Oferta gastronómica en Logroño
Todo el mundo, cuando piensa en Logroño, se acuerda de la calle Laurel, así que te desvelamos nuestros sitios de pinchos favoritos, tanto en la Laurel como en la vecina calle San Juan, también muy recomendable.
-
Soriano o Bar Ángel. No te puedes perder el famoso pincho de champiñones en cualquiera de los dos.
-
Tío Agus. Bar de toda la vida, bocatita de carne con una salsa secreta muy fuerte (te acuerdas al día siguiente) pero a la gente le encanta.
-
Bar Jubera. Son típicas las patatas bravas.
-
Torres. Nos gusta el montadito de calamares o el de carpaccio de carne de wagyu.
-
La casa del queso. Para comenzar o acabar, siempre puede ser una buena opción.
-
Los Rotos. La especialidad son los huevos rotos en un bollo de pan tierno y caliente con el complemento que quieras (gulas,chistorra, roquefort…).
-
Umm. Al inicio de la calle San Juan, la opción más gourmet. Está muy bueno el tigre en lata.
-
La cueva de Floren. Parada obligatoria para degustar el pincho de sepia.
-
La Guarida. Te recomendamos el almogrote gomero (queso con pimentón fundido) o algunos más típicos de Logroño: los bocatitas clásicos (sardina con guindilla, bacalao, queso con anchoa).
-
Barriobar. Nos encanta para tomar pinchos y buenos vinos. Hay muy buen ambiente. Recomendamos pedir el Aperol Spritz o Bourbounette y algunas entradas: hummus de sabores, bocatitas.
-
EnotecaCrixto 14. Especialistas en carne a la brasa, hay que probar las chuletitas con cordero. Igual mejor llamar antes para reservar.
-
Bar Tizona. Tiene fama por su reconocida tortilla de patatas, que ha ganado premios a la mejor de España.
-
La Matea. Tienen opciones buenas de desayuno en la céntrica calle Portales.
-
Cafés El Pato. Hemos estado en el de C/Hermanos Moroy, 26. Buen café y desayunos.
-
Roots. Cocina abierta 24 horas. Café de especialidad, rollos de canela deliciosos. También puedes probar alguno de sus vinos y acompañarlos de alguna opción salada.
-
Noche y Día. Buen sitio para desayunar si te apetece opción de pinchos y leer el periódico. Hay dos: uno en calle Portales y otro en la Gran Vía.